jueves, 1 de diciembre de 2011

REPUDIO DE CTERA A LA PATOTA QUE AGREDIÓ A DOCENTES EN LA LEGISLATURA

Desde la Agrupación GRANATE del  SUTEBA adherimos al repudio que emitió la CTERA

http://www.ctera.org.ar/media/k2/items/cache/9af1826b772c4d0c3b40cc25c52f7637_L.jpg
La Junta Ejecutiva de CTERA repudia el accionar de una patota que agredió a docentes y manifestantes que se encontraban en la puerta de la Legislatura manifestándose contra el proyecto de ley del PRO que intenta eliminar las Juntas de Clasificación Docente.

Nos solidarizamos también con los periodistas que también fueron agredidos.

En el marco del paro de 24 hs. convocado por UTE-CTERA Capital y los demás sindicatos docentes exigimos al Jefe de Gobierno Mauricio Macri que esclarezca estos hechos de violencia por parte de esta patota y lo hacemos responsable de la integridad física de las compañeras y compañeros que hoy se movilizarán a partir de las 15.30 hs a la Legislatura porteña.
Los trabajadores de la educación repudiamos enérgicamente estos hechos y exigimos que se respete el derecho constitucional a manifestarse libremente en un Estado de derecho.
La Junta Ejecutiva de CTERA expresa nuevamente su solidaridad con los trabajadores de la educación de la Ciudad de Buenos Aires que están defendiendo el Estatuto del Docente en esta nueva jornada de paro con un acatamiento superior al 97 %.

JUNTA EJECUTIVA DE CTERA.

No hay comentarios: