jueves, 1 de diciembre de 2011

PARO del Frente Gremial Docente por falta de discusión salarial.

El Frente Gremial docente anunció que mañana, viernes 2 de diciembre, los docentes bonaerenses no dictarán clases producto de la falta de respuestas del gobierno de Daniel Scioli. Oscar Cuartango, ministro de Trabajo ayer había reiterado que “en este momento, la provincia no puede dar aumento salarial”.
Esta tarde, los docentes se reunieron con funcionarios de la administración Scioli para negociar mejoras en las condiciones laborales, pero fundamentalmente exigir un aumento salarial “digno”.
Puesto que la oferta de las autoridades bonaerenses no fue “favorable”, los gremios que integran el Frente Gremial (FEB, SUTEBA, Sadop, AMET y UDA) decidieron convocar a un paro de 24 horas en todos los establecimientos educativos del territorio provincial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, bien y la estabilidad en el cargo de los directores de ES, ¿Por qué no nos dieron la masiva igual que los Coordinadores, el estatuto es para todos iguales, en tiempo y forma. Nunca se realizo este tipo de concursos en la secundaria, los años de director ejercidos no valen gracias.
Igualmente comparto la idea del paro , pero a nivel Nacional como los otros gremios hasta que se logre el objetivo.